Conoce acerca de nosotros

MISIÓN

Crear valor de forma sostenible en el desarrollo de nuestras actividades para la sociedad, clientes, trabajadores, accionistas y demás grupos de interés, siendo una compañía líder en el sector de INTERMEDIACION DE SEGUROS prestando un servicio con calidad mediante el uso de RECURSO HUMANO Y TECNOLOGICO, que encabeza el proceso de tranquilidad para nuestros clientes transformando la mentalidad y generando conciencia de la necesidad de proteger el patrimonio a través de nuestra actividad personalizada, por medio de nuestros colaboradores que son nuestro mejor activo estratégico. En este sentido, fomentamos su desarrollo y formación, favoreciendo un buen entorno de trabajo y la igualdad de oportunidades. Todo ello, en el marco de nuestra estrategia de responsabilidad social y de cumplimiento de las normas tributarias. 

VISIÓN

Ser la mejor opción para nuestros clientes, brindándoles confianza y tranquilidad consiguiendo con nuestro compromiso y calidad en servicio la permanencia y fidelización, logrando un crecimiento en infraestructura y recurso humano, mediante la recomendación y búsqueda insaciable de nuevos nichos de mercado. Ser líderes por nuestra asesoría personalizada incorporando nueva tecnología que facilite la comunicación mejorando los tiempos y oportunidad ante los clientes. 

VALORES

Trabajamos incansablemente mediante principios éticos, transparencia y buena administración, entendiendo que esta empresa se construye no solo por su crecimiento financiero e infraestructura, sino que a su vez deben crecer los componentes más importante como lo son sus accionistas, empleados y clientes mediante sentido de pertenencia, que nos conlleven a un extraordinario servicio social mediante innovación, seguridad y fiabilidad en nuestro desarrollo, trabajando con amor y laboriosidad logrando la fidelización, tranquilidad y agradecimiento de nuestros clientes.

TRAYECTORIA

BOUHARB LTDA inició sus actividades en 2010 por lo cual ya cuenta con más de 9 años de presencia y trayectoria en el mercado. 
Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en la intermediación, asesoría y consultoría de seguros en general para empresas y personas. 

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de Soluciones con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual participamos en capacitaciones, conferencias y foros en forma permanente a fin de estar actualizados en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito. 

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades con el fin de brindarles a nuestros clientes un servicio oportuno que asegure una respuesta acorde con el correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta. 
Las pautas anteriormente mencionadas nos obligan a un estricto cumplimiento de nuestro manual de garantía de calidad y procedimientos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena.